CREAR MI CUENTA

LATEST POSTS #4

New Style 2 / since v4.0.

Hoy te invito en este post a conocerte un poco más y buscar la mejor versión de ti mismo. Hoy quiero hablarte del miedo…

El miedo es un sentimiento que genera acciones de protección  y/o bloqueos ya sean reales o imaginarios. En muchas ocasiones cuando inicias un algo, esta tecnica de defensa que usa tu mente para atarte a tu zona de Conford. Sería Interesante para tí que busques las razones que te dices no a muchas cosas y si ese no te impide a lograr cosas maravillosas en tu vida.

Y la motivación es una acción, una cosa y una causa que te mueve alcanzar una meta.

Hoy en día tenemos tantas cosas que hacer que no establecemos de forma clara nuestros objetivos y cuando lo hacemos no buscamos una motivación clara con puntos, comas y exclamaciones.

cada vez que te marques una meta, escribe los motivos que te llevaron ha marcarla, las razones y las cosas que te mueven para lograrlo. Escribe tu objetivo en un papel en blanco en el centro de la hoja, y según las manecillas del reloj 12 causas, razones, cosas y cosas que han hecho plantearte esa meta. y quiero que las veas cada vez que un miedo te obligue abandonar tu camino.

Alimenta tu mente de manera constante y ve silenciando esa voz del pánico que habita dentro de ti.

Teniendo claro tus motivos te pondrás en acción y darás el primer paso a tu próxima conquista.

Un cuerpo Top

Lunes, 26 marzo 2018 por

UN CUERPO TOP

La sociedad en la actualidad nos bombardean con cuerpos esculpidos y perfectos, con niveles de grasa muy bajos que en ocasiones se consiguen  por tener malos hábitos alimenticios, exceso de ejercicio o mezcla de ambos. Aunque también es cierto que cada vez más las personas optan por iniciar mejores hábitos para su salud, ya que se han dado cuenta que es la solución a sus principales problemas de salud. Una simple caminata escuhando tu grupo preferido te ayudara a desconectar de la actualidad, permitiéndote quemar alguna caloría de más y permitiendo que tu mente descanse de los problemas.

A lo que vamos, es que cada vez somos más conscientes de que si  llevamos un estilo de vida más equilibrado tendremos mejores resultados, que haciendo dietas extremas que nos aburren o sobre entrenamientos  que nos vuelven a desequilibrar.

<busca el equilibrio> CUERPO + MENTE +ALIMENTACION

CUERPO

Cada persona es un mundo!  Diferentes de la cabeza a los pies. Y de ello quiero hablarte hoy. Quiero que visualices un mejor cuerpo en función al que tienes, no en estereotipos!!  Y quiero que internalices que los pensamientos son los que nos permiten tener acciones.

Comienza viento tu estado físico actual y no me refiero a si estás muy delgado o por lo contrario tienes algunos kilos de más, me refiero a si eres capaz de subir unas escaleras sin morir en el intento… basa tus  pensamientos y observa si eres equilibrado con lo que comes y la actividad que haces.

MENTE

Tienes que aprender a comprometerte contigo mismo y si decides comenzar este año en el gimnasio… es que no te engañes y no te pongas excusas y efectivamente vayas al gimnasio. Porque sabes que ese cambio es ganar salud física y mental.  Luego debe de ir de la mano con una buena alimentación. Por eso es tan importante que aprendas a escuchar tu cuerpo, escuches que es lo que te gusta hacer y busques la actividad que más te pueda enganchar como una droga que necesites para poder vivir

ALIMENTACIÓN

Y para hacerlo al 100% debes de buscar el equilibrio en una alimentación correcta al estilo de vida que llevas. Acude aun profesional de la alimentación no te empeñes de hacerlo por tu cuenta, harás el camino más difícil.

EQUILIBRIO

Todo suma!! Márcate un objetivo.  Y <<<disfruta del camino>>> el camino se hace caminando.  LITERAL! Lo importante de todo esto es que tu no solo sepas lo que te gusta y lo hagas, sino que no lo pospongas por la lluvia, el sol o el aire. Cuando algo realmente nos gusta no nos ponemos excusas y lo hacemos pero entra en juego la constancia y ahí es cuando tu mente te la juega y dejas de hacer lo que te gusta porque… no tienes tiempo!!!

EXCUSAS

En serio no tienes tiempo para dedicarte a ti? A lo que te apasiona o sencillamente ya te diste por derrotado porque te dejaste influenciar por alguien más?  Importa tu opinión pero no dejes que ella te hunda en un bucle de perdedor. Inténtalo una y otra vez.

Recuerda la última vez que te enamoraste, como daba igual el tiempo siempre sacas tiempo para verla o verlo. Haz lo mismo contigo, comprométete hacer lo que es mejor para ti. <enamórate de ti>

LA VUELTA AL COLE – 2018

Lunes, 01 enero 2018 por

AÑO NUEVO!
Te damos la bienvenida ya que eres el mes de las nuevas metas y las nuevas ilusiones. Estés o no estudiando, tengas o no hijos, la vuelta al cole la vivimos todos!

(más…)

 

Realizar de forma regular y sistemática una actividad física ha demostrado ser una práctica muy beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, a la vez que ayuda al carácter, la disciplina y a la toma de decisiones en la vida cotidiana.

El ejercicio físico, ya sea de corta o larga duración, contribuye a establecer un bienestar mental, mejorando la autonomía de la persona, la memoria, rapidez de ideas, etcétera, y promoviendo sensaciones como el optimismo o la euforia, al tiempo que se mejora la autoestima de las personas, lo que produce beneficios en diferentes enfermedades como la osteoporosis,la hipertensión o las crisis diabéticas.

Todas las actividades encaminadas a mejorar la forma física (por ejemplo, tras un período largo de inactividad), deben realizarse de manera progresiva. Cada deportista debe analizar las demandas de su deporte de elección antes de decidir su plan de entrenamiento.

La intensidad y la carga deben ser determinadas de forma individual, ya que dependen del nivel técnico y de la condición física de cada persona.

Beneficios biológicos

  • Mejora la forma y resistencia física
  • Regula las cifras de presión arterial.
  • Incrementa o mantiene la densidad ósea.
  • Mejora la resistencia a la insulina.
  • Ayuda a mantener el peso corporal.
  • Aumenta el tono y la fuerza muscular.
  • Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones.
  • Reduce la sensación de fatiga.

Beneficios psicológicos

  • Aumenta la autoestima.
  • Mejora la autoimagen.
  • Reduce el aislamiento social.
  • Rebaja la tensión y el estrés.
  • Reduce el nivel de depresión
  • Ayuda a relajarte.
  • Aumenta el estado de alerta.
  • Disminuye el número de accidentes laborales.
  • Menor grado de agresividad, ira, angustia…
  • Incrementa el bienestar general.

(más…)

Síguenos en

¿Por qué el desayuno es la comida más importante del día?
.
.
Seguramente recordarás cómo tu madre insistía cada mañana diciéndote que el desayuno es la comida más importante del día. Y, efectivamente, a nuestros padres razón no les faltaba (🙋‍♂️incluso casi me atrevería a decir que si ahora eres tú quien ejerce el rol de padre, seguramente digas lo mismo a tus peques)😃.
.
.
Y es que un buen desayuno no es importante sólo para los niños🤷‍♂️ y los jóvenes👫, también para los más mayores👨‍👩‍👧‍👧; a pesar de que cada día lo habitual sea que tendamos a descuidar la primera comida del día por las prisas, el estrés o simplemente las pocas ganas de comer.
.
¿Prestas atención a tu desayuno?
.
#HayMuchasSoluciones #desayunos #CambioDeHabitos #TuLoVales
#Pierdepeso #Siempre #ConSalud #Foco #vidasana #healthylife #cuerpofit #girlfit #mylifestyle #MeCuido #thebutterflyteam #EsUn #cambioamejor #transformatuvida #transformatucuerpo #LoVales #Quierte #Tiempo #ParaTi #adiosexcusas #Hoy #ComienzaTodo #HazQueSuceda
...

View on Facebook

Espectacular las peras del mercado😍.
Y sabias que La Pera es una de las frutas más bajas en calorías?, por lo que es recomendable para bajar de peso💪,
ya que su fibra tiene un gran poder saciante.
.
.
Además, es diurética, por lo que es adecuada para depurar el organismo y limpiar el intestino.
.
.
Por su composición, las peras actúan en nuestro organismo como antioxidantes, reduciendo los efectos del envejecimiento en la piel...vamos espectacular😃
.
.
#frutas #lapera #antioxidante #pierdepeso #ConSalud #fuerakilos #MasEnergia #adioscelulitis
#reduciendolosefectos #DelEnvejecimiento #EnLaPiel (como las #AdiosArrugas #AdiosManchas #NoEfectoRebote #vidasana #healthylife #cuerpofit #girlfit #mylifestyle #thebutterflyteam #cambioamejor #transformatuvida #transformatucuerpo #adiosexcusas #hoy #DoyElPaso
...

View on Facebook

Estamos cerrando una etapa y comenzando una nueva en nuestras vidas.
.
Hemos reido, hemos llorado, nos hemos enojados, hemos logrado ser cada día mejor y porsupuesto, hemos ganados muchos amigos.
.
Lo que nos espera, será lo que busquemos. Porque somos
.
INVENCIBLES
.
.
.
#unstoppable #Pensar #Positivo #imaginar #inspirar #TransformYourLife #LifeStyle #ElPoderEsta #EnTi #Desafio #Pasion #innovacion #libertad #TheButterflyTeam #Believeinyoudreams #HoySonrie
#vida #disfrutar #Sol #Salud #libertad #viajar #Happy #HabitosSaludables #tiempolibre #trabajaronline #ReDiseñate #socialmedia #cambiatuvida #Trabajo #Facebook #Instagram
...

View on Facebook

UN CUERPO TOP

La sociedad en la actualidad nos bombardean con cuerpos esculpidos y perfectos, con niveles de grasa muy bajos que en ocasiones se consiguen por tener malos hábitos alimenticios, exceso de ejercicio o mezcla de ambos. Aunque también es cierto que cada vez más las personas optan por iniciar mejores hábitos para su salud, ya que se han dado cuenta que es la solución a sus principales problemas de salud. Una simple caminata escuhando tu grupo preferido te ayudara a desconectar de la actualidad, permitiéndote quemar alguna caloría de más y permitiendo que tu mente descanse de los problemas.

A lo que vamos, es que cada vez somos más conscientes de que si llevamos un estilo de vida más equilibrado tendremos mejores resultados, que haciendo dietas extremas que nos aburren o sobre entrenamientos que nos vuelven a desequilibrar.

<busca el equilibrio> CUERPO + MENTE +ALIMENTACION

CUERPO

Cada persona es un mundo! Diferentes de la cabeza a los pies. Y de ello quiero hablarte hoy. Quiero que visualices un mejor cuerpo en función al que tienes, no en estereotipos!! Y quiero que internalices que los pensamientos son los que nos permiten tener acciones.

Comienza viento tu estado físico actual y no me refiero a si estás muy delgado o por lo contrario tienes algunos kilos de más, me refiero a si eres capaz de subir unas escaleras sin morir en el intento… basa tus pensamientos y observa si eres equilibrado con lo que comes y la actividad que haces.

MENTE

Tienes que aprender a comprometerte contigo mismo y si decides comenzar este año en el gimnasio… es que no te engañes y no te pongas excusas y efectivamente vayas al gimnasio. Porque sabes que ese cambio es ganar salud física y mental. Luego debe de ir de la mano con una buena alimentación. Por eso es tan importante que aprendas a escuchar tu cuerpo, escuches que es lo que te gusta hacer y busques la actividad que más te pueda enganchar como una droga que necesites para poder vivir

ALIMENTACIÓN

Y para hacerlo al 100% debes de buscar el equilibrio en una alimentación correcta al estilo de vida que llevas. Acude aun profesional de la alimentación no te empeñes de hacerlo por tu cuenta, harás el camino más difícil.

EQUILIBRIO

Todo suma!! Márcate un objetivo. Y <<<disfruta del camino>>> el camino se hace caminando. LITERAL! Lo importante de todo esto es que tu no solo sepas lo que te gusta y lo hagas, sino que no lo pospongas por la lluvia, el sol o el aire. Cuando algo realmente nos gusta no nos ponemos excusas y lo hacemos pero entra en juego la constancia y ahí es cuando tu mente te la juega y dejas de hacer lo que te gusta porque… no tienes tiempo!!!

EXCUSAS

En serio no tienes tiempo para dedicarte a ti? A lo que te apasiona o sencillamente ya te diste por derrotado porque te dejaste influenciar por alguien más? Importa tu opinión pero no dejes que ella te hunda en un bucle de perdedor. Inténtalo una y otra vez.

Recuerda la última vez que te enamoraste, como daba igual el tiempo siempre sacas tiempo para verla o verlo. Haz lo mismo contigo, comprométete hacer lo que es mejor para ti. <enamórate de ti>
...

View on Facebook

Espacio en Blancco ha compartido la publicación de La Regadera del Canyamelar. ...

Asociacion Cultural La regadera del Canyamelar, es un espacio que lleva 7 años en funcionamiento promoviendo una cultura gastronómica saludable y natural con un ambiente privado y único en el corazón del barrio el Cabanyal. Ahora la regadera empieza una nueva etapa con el ánimo de generar actividades socio-culturales y de ocio que potencien las relaciones entre creativos y emprendedores para construir una red de colaboración activa, todo esto bajo la influencia de los aires costeros y cálidos característicos de Valencia la nuevo ciudad del emprendimiento. En la regadera podrás -además de comer vegano, orgánico y local- -Pasar un día -o varios- trabajando a gusto en un ambiente consciente. -Pedir el espacio para talleres formativos. - Hacer parte de eventos culturales artísticos. -Hacer uso del espacio polivalente para Videofórums, charlas,seminarios. te invitamos a conocernos.

View on Facebook

LATEST POSTS #2

VER TODOS -
SUBIR
Sign Up