CREAR MI CUENTA

LA VIDA ES CORTA

Correr, la hace parecer más larga.

FISIOTERAPIA

Tratamos todo tipo de lesiones traumáticas, desde fracturas o luxaciones, pasando por programas de rehabilitación en prótesis de rodilla o cadera, o cirugías de menisco, manguito rotador o ligamentos. Del mismo modo, tratamos lesiones menores como un esguince de tobillo o rodilla, todo ello en tu propio domicilio, para que el proceso sea mucho más fácil y cómodo para ti. Con ello, logramos acelerar los tiempos de recuperación y disminuimos las complicaciones por estar mucho tiempo inmovilizado.

Nuestro amplio equipo está al tanto de las necesidades de la población y quiere adaptarse a ella. Somos conscientes del gran impacto que tiene el dolor de espalda en nuestra sociedad, debido al trabajo, y las situaciones de estrés, así como las diferentes patologías que afectan a esta región de nuestro cuerpo. Por ello, tratamos todo tipo de trastornos vertebrales, así como hernias, latigazos cervicales, inestabilidades, enfermedades reumáticas, etc. Todo ello encaminado a aliviar el dolor y restablecer la normalidad en tu vida diaria. Realizamos masajes de todo tipo: deportivo, descontracturante, relajante, drenaje linfático manual y circulatorio, para mejorar el retorno veno-linfático.

TRATAMIENTOS

Lesiones traumatológicas: Fracturas, Cirugía de cadera, Cirugía de colummna, contusiones. Lesiones de columna: Rehabilitación de la columna, cervical, dorsal. Lesiones neurológicas: Ictus, Hemiplegias, Parálisis faciales, Parálisis branquiales, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, parkinson, tumores, hemorragias. Lesiones deportivas: Esguinces, Roturas fibrilares, Subluxaciones, Artritis por sobrecarga, tendiditis, Stretching, Miositis Rehabilitación post-cirugía: Cadera, rodilla, columna vertebral, pies, estética. Lesiones degenerativas y geriátricas: Artrosis de cadera, dolor de hombro, polineuroterápia diabética, alteraciones de la marcha, pérdida de funcionalidad, parkinson. Trastornos circularios: Edemas linfáticos, afecciones en brazos tras mastectomia, en piernas por cirugía inmovilidad, alteraciones venosas, varices.

SERVICIOS A DOMICILIOS

En Espacio en Blancco ofrecemos la posibilidad de prestar los servicios a domicilio, muy indicado en procesos post-operatorios, largas convalecencias, síndromes de inmovilidad, problemas neurológicos, patología geriátrica…en los cuales el desplazamiento es complicado. Nuestros profesionales se desplazará hasta su domicilio con todo el equipo necesario para ofrecerle un tratamiento altamente personalizado. Puede consultar los servicios integrados en esta especialidad llamándonos por teléfono o enviando un email a través del formulario de contacto de esta página. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite.

PROFESIONALES TITULADOS

Todos nuestros profesionales son titulados. Y cada uno de ellos han recibido una capacitación especial en Espacio en Blancco, para brindar el mejor servicio, ayudarte a conseguir tu recuperación de forma segura y rápida.

SUBIR
Sign Up