CREAR MI CUENTA

PILATES ORO

Si eres una persona mayor que con el pasar del tiempo has perdido algo de equilibrio, flexibilidad y resistencia, el Método Pilates en la tercera edad te ayudará recuperar poco a poco esas facultades. Te ayuda a prevenir lesiones, el desgaste de los huesos y caídas, así como aumentar la seguridad en uno mismo y la autonomía. ¿QUIERES DISFRUTAR?.

Pilates para personas mayores

Está claro que realizar ejercicio físico cuando eres mayor unido unido a un estilo de vida sano va a retardar los procesos naturales del envejecimiento y además nos aportará una mejor calidad de vida. Desde luego, si realizas Pilates a está edad, fortalecerás tus músculos, articulaciones y seguro que podrás prevenir la ciática, lumbalgia, hernias… y numerosas enfermedades. Es importante para ti, realizarlo de una forma segura, controlada y de la mano de un especialista. Te invitamos a una clase gratis, lo pruebas y luego conversamos.

¿QUIERES DISFRUTAR?.

EN LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA.

GRUPOS REDUCIDOS

Las actividades las realizamos en grupos reducidos de 5/6 personas máximo. Y de esta manera estamos pendientes de ti para que alcances tus objetivos lo más rápido posible y evitar que te lesiones.

HORARIOS FLEXIBLES

Tenemos clases durante todo el día. Comienzan a las 9.30hs. y terminan a las 22.00hs. de las noche. Puedes ver nuestros horarios y consultarnos disponibilidad.

ANALISIS FÍSICO

En la primera entrevista realizamos un análisis de tu estado físico para valorar y realizar el mejor entrenamiento adaptado a tus necesidades. Tu historial médico y tus objetivos, nos indicará como comenzar a trabajar.

MONITORES TITULADOS

Todos nuestros monitores son titulados. Licenciados - Entrenadores Personales que han recibido una capacitación especial en Espacio en Blancco, para brindar el mejor servicio, ayudarte a conseguir tus metas, motivarte constante mente y hacerte sentir como en casa.

Pilates es una actividad ideal para las personas de edad avanzada, ya que es una actividad suave y sin riesgo de lesiones, que ofrece multiples beneficios a este sector de la población.

Uno de los acontecimientos mas llamativos presentes en los adultos mayores es la pérdida de masa muscular, conocida en términos científicos como "sarcopenia". Es la pérdida degenerativa de masa muscular y fuerza al envejecer o al llevar una vida sedentaria. Cerca de un tercio de la masa muscular se pierde con la edad avanzada

Uno de los grandes beneficios de practicar Pilates es que ayuda a prevenir la osteoporosis.

una de las grandes preocupaciones de hombre y mujeres a medida que nos hacemos mayores. La osteoporosis es un debilitamiento de la estructura del hueso, lo que los hace más frágiles y susceptibles de fracturarse. En este sentido, cualquier persona con riesgo de osteoporosis o que tenga más de 60 o 65 años debería hacerse una prueba de densidad ósea antes de proceder a la práctica de Pilates para regular los ejercicios, evitar lesiones y trabajar para de forma adecuada para fortalecer los huesos sin riesgos.

SUBIR
Sign Up