CREAR MI CUENTA

PILATES MAT

Todo parte de la zona abdominal, involucrando la elevación del resto del tronco y las piernas. Concentración, control, fluidez de movimiento, precisión y respiración.

Método Pilates.

Nos apasiona este sistema de entrenamiento físico y mental creado por Joseph H. Pilates a principios de siglo, porque para realizar los ejercicios no hace falta experiencia previa ni un cuerpo preparado, solo tienes que concentrarte para poder realizar los ejercicios. El Sr. Pilates cuando lo diseño, se basó en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, a la que le unió el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Por tal motivo, es ideal para las personas sedentarias que buscan ponerse en forma.

En sus principios le llamo Contrology, debido a que enfatiza el uso de la mente para controlar el cuerpo, pero buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda.

GRUPOS REDUCIDOS

Las actividades las realizamos en grupos reducidos de 5/6 personas máximo. Y de esta manera estamos pendientes de ti para que alcances tus objetivos lo más rápido posible y evitar que te lesiones.

HORARIOS FLEXIBLES

Tenemos clases durante todo el día. Comienzan a las 9.30hs. y terminan a las 22.00hs. de las noche. Puedes ver nuestros horarios y consultarnos disponibilidad.

ANALISIS FÍSICO

En la primera entrevista realizamos un análisis de tu estado físico para valorar y realizar el mejor entrenamiento adaptado a tus necesidades. Tu historial médico y tus objetivos, nos indicará como comenzar a trabajar.

MONITORES TITULADOS

Todos nuestros monitores son titulados. Licenciados - Entrenadores Personales que han recibido una capacitación especial en Espacio en Blancco, para brindar el mejor servicio, ayudarte a conseguir tus metas, motivarte constante mente y hacerte sentir como en casa.

PILATES MAT

En grupos reducidos de 5 / 6 personas máximo. Nuestros profesores construyen cada clase en base a tus objetivos.

Si quieres hacer Pilates es muy importante realizarlo en grupos reducidos de 5 o 6 personas máximo. De esta manera el profesor puede estar pendiente continuamente de cada movimiento que realizareis; evitareis lesiones y sobre todo alcanzareis vuestros objetivos con mayor facilidad.

Porque es muy importante hacer Pilates en grupos reducidos de 5 o 6 personas máximo. Porque el profesor está pendiente continuamente de cada movimiento que realizareis; y de esa manera se evitarán lesiones y sobre todo, alcanzareis vuestros objetivos con mayor facilidad.

Método Pilates.

  • Tonifica y moldea los músculos,

  • Mayor flexibilidad, destreza, agilidad y coordinación de movimientos,
    Fortalece el abdomen,

  • Corrige y mejora la postura corporal,
    Figura más estilizada,
    Reducción del nivel de estrés,
    Aumenta la elasticidad,

"Cuida y ama tu cuerpo. Es el único lugar donde vas a vivir. Muévete y mejora tu vida".

MARÍA GUAITA

DIRECTORA
“EL éxito es la suma de pequeñas acciones . Fíjate metas a corto plazo y realiza pequeños cambios día a día para alcanzar tu objetivo".

FACUNDO SANZ

COMUNICACIÓN

Joseph Pilates

Creador del Método Pilates
“Roma no fue construida en una hora. Por lo que paciencia y persistencia son cualidades imprescindibles en el logro de cualquier esfuerzo que merezca la pena”.
SUBIR
Sign Up